Ortega Inmobiliaria Agente Catalana Occidente

Con nuestro Seguro de Coche MILLENNIUM siempre disfrutará del equipamiento básico, que le
garantiza la máxima seguridad. Bonificaciones por no siniestro, adaptando las que disfruta actualmente. Declaración de siniestros por teléfono. Seguimiento Continuo de los siniestros por SMS o e-mail Eficaz gestión de siniestros en centros especializados. Libre elección del taller.Rápido peritaje para su comodidad. Servicio de reparación y/o cambio de lunas al instante.
Asistencia en viaje, desde el Km. 0 las 24 horas. Servicio de Orientación Médica Telefónica las 24 horas. Pago de los cursos para recuperación de permiso de conducción por puntos.Millennium es un seguro de coche pensado para que usted, con el asesoramiento personal de nuestro agente, realice su elección y contrate el seguro con las prestaciones más adecuadas a sus necesidades y a las de su coche.Millennium cuenta con seis niveles de cobertura, que pueden ser personalizados según sus necesidades concretas. Nuestras innovadoras técnicas de análisis nos permiten tener en cuenta múltiples factores para poder ofrecerle un seguro a un precio muy razonable. Además ante un siniestro, le garantizamos una tramitación rápida y eficaz. Pregunte a cualquiera de nuestros asegurados, su experiencia le convencerá.Si precisa unas coberturas específicas muy determinadas, no dude en consultarnos: le ofreceremos la mejor solución.
Modalidades y Garantías del Seguro del Automóvil Millenium
Terceros ,Todo riesgo, ELEMENTAL, BÁSICO ,COMPLETO, ESPECIAL, ÓPTIMO, VIP
Cobertura de Responsabilidad Civil, por daños materiales y personales
Garantía de Responsabilidad Civil por causa de las cosas transportadas. También se consideran como terceros al cónyuge, ascendientes y descendientes Cobertura de los ocupantes Servicio de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños Defensa de multas Asistencia en viaje Cobertura de Rotura de Lunas Cobertura de Incendio y Robo Cobertura de Daños propios: Incluidos los daños por fenómenos atmosféricos Indemnización del valor de nuevo por antigüedad menor a 2 años
Indemnización del valor venal más el 50% de la diferencia entre dicho valor venal y el valor de nuevo, para vehículos entre el 2º y 3er año de antigüedad Confranquicia Sinfranquicia Cobertura de Daños propios:
Incluidos los daños por fenómenos atmosféricos
Indemnización del valor de nuevo por antigüedad menor a 3 años
Indemnización del valor venal más el 50% de la diferencia entre dicho valor venal y el valor de nuevo, para vehículos entre el 3er y 4º año de antigüedad
Incluye los daños causados al equipaje y objetos personales
Inclusión de los neumáticos
Con o Sinfranquicia
Subsidio para alquiler de otro vehículo
Servicio de Orientación Médica Telefónica
Asesoría Jurídica Telefónica
Pago de los cursos para recuperación del permiso de conducción por puntos
Subsidio por privación temporal del permiso de conducir (OPCIONAL)
 
footer