Ortega Inmobiliaria Serie Oro- Convenio Marbella.



















Ortega Inmobiliaria firma un convenio de colaboración en el cual comerzializará y prestará apoyo en la venta y alquiler de todo tipo de propiedades en Marbella y la Costa del sol.

Ya sea para comprar casa de segunda residencia o como inversión en la Costa del Sol, desde casas y pisos en venta hasta villas de lujo y parcelas y terrenos en las mejores areas de Marbella.

Dicho proyecto estará avalado por una importante consultora inmobiliaria del grupo que ofrece un asesoramiento profesional y especializado en el mercado de productos de gran categoría en Marbella, gracias a ello podrá brindar un gran servicio a los clientes que busquen magníficas propiedades, con la seguridad de que están en buenas manos y que su vivienda ha sido cuidadosamente seleccionada, siempre dentro de la legalidad urbanística vigente.
Probablemente uno de los servicios más importantes que ofreceremos será el asesoramiento legal, fiscal y financiero que tan necesario es para cerrar una venta de la forma más ventajosa para nuestros clientes.
Realizada la operación de compraventa, le será facilitado todo tipo de servicios post-venta y de mantenimiento de propiedades, como decoración y jardinería, entre otros.
Dicha selección de propiedades en Venta y Alquiler podran ser visitadas muy pronto en el siguiente enlace www.ortega-inmobiliaria.com
 
footer