CONOCE "ONE HYDE PARK" LONDON-APARTMENTS-


ONE HYDE PARK UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL

Una Hyde Park, el primer europeo en Residencias Mandarin Oriental, será la dirección más exclusiva del mundo. Su ubicación única, con la elegancia y la emoción de la bulliciosa Knightsbridge hacia el sur y el romance gloriosa y la serenidad de Hyde Park, al norte, ofrece una incomparable experiencia de vivir en Londres para los que quieren lo último en elegancia, la paz y el estilo. La colaboración excepcional entre los principales arquitectos, diseñadores, artistas y los hoteleros se asegura de que Hyde Park ofrece una perfección última y una experiencia única en cada nivel.

• Incomparable ubicación y vistas
• Icónica arquitectura de Rogers Stirk Harbour + Partners
• Diseño exclusivo interior por Candy & Candy
• Mundial de la clase de ocio y de entretenimiento
• La legendaria servicio por Mandarin Oriental Hotel Group
Aclamado por el arte. 


Experience The Exceptional

One Hyde Park, the first European Residences at Mandarin Oriental, will be the most exclusive address in the world. Its unique location, with the elegance and excitement of bustling Knightsbridge to the south and the glorious romance and serenity of Hyde Park to the north, offers an incomparable London living experience for those who want the ultimate in elegance, peace and style. The exceptional collaboration between leading architects, designers, artists and hoteliers ensures that One Hyde Park delivers ultimate perfection and a unique experience on every level. 


  • Unrivalled location & views
  • Iconic architecture by Rogers Stirk Harbour + Partners
  • Exclusive interior design by Candy & Candy
  • World class leisure and entertainment facilities
  • Legendary service by Mandarin Oriental Hotel Group


  • SITUACIÓN
    Hyde Park es uno de los parques más grandes en Londres central, Inglaterra y uno de los Parques Reales de Londres, famoso por su Speakers' Corner.
El parque está dividido en dos por el lago Serpentine. El parque es contiguo con los Kensington Gardens; aunque a veces se asume que son parte de Hyde Park, los Kensington Gardens han estado técnicamente separados desde 1728, cuando la Reina Carolina hizo una división entre los dos. Hyde Park tiene una dimensión de 350 acres (140 ha/1,4 km²) y los Kensington Gardens de 275 acres (110 ha) resultando en un área total de 625 acres (250 ha), haciéndolo más grande que el Principado de Mónaco (1,96 km² o 485 acres). Aunque, durante el día, los dos parques parecen unirse, los Kensington Gardens cierran al anochecer mientras que Hyde Park permanece abierto desde las 5 de la tarde hasta medianoche, incluyendo muchas horas de oscuridad

  ORTEGA PROPERTIES SPAIN


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
footer