Alquiler Casa Rural en Cehegín, Turismo Rural, Caravaca, Moratalla

La casa de alquiler en Cehegín, antiguo edificio señorial que se remonta al siglo XVII, en la actualidad es una hacienda rehabilitada en tres casas completas, situadas dentro de una finca rústica de aproximadamente veinte hectáreas en la partida rural conocida como El Escobar, Cehegín, Murcia. 
Alojamiento rural situado en el noroeste Murciano que se pone a su servicio con las instalaciones más completas, en un enclave natural y ecoturístico
Rodeado de extensos bosques, que le llevará a vivir unos días de descanso inolvidables.
Cuenta con instalaciones y servicios de primera calidad con los que disfrutar y relajarse al máximo en pareja o para estancias para viajar con niños, en este paraje natural.
Como casa rural en Murcia, cuenta con una trayectoria de tres años dedicada al turismo rural
INFORMACIÓN DE LAS CASAS
Tres casas de alquiler completo de similares dimensiones, de dos dormitorios y capacidad de hasta cinco plazas cada una. Todas ellas disponen de cocina independiente salón-comedor, cuarto de baño y terraza con vistas a la montaña.
 
 
DOTACIÓN DE LAS CASAS
Calefacción central, TV color, cuarto de baño con lavabo, bañera de hidromasaje, WC y bidet. Cocina independiente con vitrocerámica, frigorífico, microondas-grill y lavavajillas. Salón-comedor con chimenea. Menaje, cubertería, vajilla y lencería.
 
 
INSTALACIONES Y SERVICIOS EXTERNOS
Piscina de grandes dimensiones con tumbonas y parasoles. Amplias zonas ajardinadas y terrazas descubiertas. Zonas de barbacoas y horno. Zona de aparcamiento. Zona de rutas y senderos ecoturísticos para la práctica de deportes.

 Información y reservas:
Alfonso R Ortega
Tlf: 659222080
Avd/Plaza de toros bajo Cehegin
Ortega Inmobiliaria
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
footer